Acerca de Prisa

Brindamos colores para interiores y exteriores que dan belleza y protegen cualquier superficie. Nuestra experiencia en el ramo nos convierte en la opción perfecta entre precio y calidad en el mercado.

¡Pintor, ama de casa, contratista, arquitecto, decorador: tenemos los productos y la asesoría personalizada que necesitas!



Acerca de Prisa

La pintura como debe ser

Nuestro laboratorio de pintura en constante evolución, los exhaustivos controles de calidad, la experiencia, el conocimiento y la tecnología de vanguardia aplicados nos permiten certificar la calidad de nuestros productos y procesos.


logo ISO







Experiencia que le da color a tu vida



Prisa 1946

1946

Nuestro debut como fabricantes de pinturas y productos de tlapalería. Así comenzó nuestra historia. Desde entonces, nos ocupamos en la mejora continua de nuestros productos y en la atención a cada una de las necesidades de nuestros clientes.





Década de los 50

Logramos importantes avances tecnológicos en la fabricación de pinturas. Nuestra empresa fue una de las pioneras en la utilización y comercialización de las emulsiones de acetato de polivinilo –con las cuales se obtiene un material muy lavable en interiores y de alta resistencia en exteriores– tanto en el ámbito doméstico (vinílicas y esmaltes) como en el industrial (esmaltes de horneo y secado rápido).

Prisa 1950


Prisa 1946


Década de los 60

En 1965, adquirimos la empresa Solvex, hoy conocida como la marca Si-glo, especialista en líneas de repintado AUTOMOTRIZ y acabados para madera.





Década de los 70

Decidimos expandirnos nuevamente. En 1979, conformamos la fábrica de resinas sintéticas Altos Polímeros. Surge así la División Prometal, que fabrica anticorrosivos y recubrimientos a base de resinas epóxicas, poliuretanos, hules clorados, vinilos, inorgánicos de zinc, entre otros.

Prisa 1950




2000 - Presente

Prisa 2016